Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
08 October 2019
Me tomó una semana terminar el libro, y es porque realmente parece broma todo lo que le pasa a Nora, y sí, sé que hay gente que pasa por cosas peores incluso, pero es que en verdad a esta mujer parecía que solo le faltaba que le orinara el perro más sucio y horrible del mundo.

Sus decisiones se me hacen algo predecibles, y tiene una inestabilidad emocional tremenda que, creo yo, es lo que me hizo difícil conectar con ella, además de que repite mucho durante la primera mitad que se le van a "derretir las bragas", que si ponemos notar demasiado bien que hay una tensión sexual tremenda, literalmente como "Acaba de suspirar y ya me quiero acostar con él, y más porque acaba de parpadear"...

También hay que decir que un problema considerable es que la edición sí tiene faltas de ortografía y dicción, repetí varias veces los diálogos porque no entendía bien de qué me estaban hablando hasta que vi que realmente la oración estaba mal escrita.

Ese es el pero más grande del libro, está bien para pasar un rato, pero hasta aquí dejo la trilogía.