David Fernández Campos (Traductor)
ISBN : 841642733X
Editorial: Pastel De Luna (11/03/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Si te gustan los libros que hablan sobre libros, librerías y bibliotecas, no dejes de pasarte por La Curiosa Librería. Su librero estará encantado de ayudarte con cualquier consulta que tengas. Descubrirás libros que crecen en los árboles, libros que solo pueden leerse a la luz de la luna, descubrirás cómo se celebra una boda en una librería y muchas otras maravillas rebosantes de ingenio y humor.

Una celebración del mágico mundo de los libros que har... >Voir plus

Madamemim83
 03 March 2024
-𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐫í𝐚-
Bienvenidos a La Curiosa Librería, un establecimiento especializada en libros sobre libros, donde puedes encontrar: libros peculiares, libros sobre librerías y bibliotecas o libros sobre lugares famosos. Sin duda su encantador librero estará dispuesto a ayudarte.

En este pequeño tesoro ilustrado, el autor e ilustrador japonés Shinshuke Yoshitake, con mucho ingenio, humor y ternura, crea un album lleno de cálidas historietas, hecho para los amantes de los libros.

En La Curiosa Librería además, también podrás encontrar artilugios para libros, como el robot de lectura, que te anima a seguir leyendo o te despierta si te echas una cabezadita, además de una amplia información sobre diferentes profesiones relacionadas con los libros, acontecimientos librescos y otras curiosidades lectoras.

Un libro precioso con el que inicio con éxito mis lecturas del #marzoasiatico de @magratajostiernos, ya que me ha hecho pasar un muy buen rato, además de soñar con un mundo en el que los libros fuesen más protagonistas.
Lengua
 03 February 2021
Tras publicar la semana pasada, la reseña del libro "Senda", estuve curioseando en la página web de la editorial y me hice con un ejemplar de este libro tan interesante. Los que me conocéis, ya sabéis que me encantan los libros que versan sobre libros, librerías o bibliotecas. Así que no pude resistirme a la tentación.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Video de Shinsuke Yoshitake (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shinsuke Yoshitake
¡Pensar no es para nada aburrido! Eso es lo que nos demuestran los libros de Shinsuke Yoshitake. Desde un punto de vista filosófico y sin perder el sentido del humor, estos álbumes al estilo historieta invitan a los pequeños lectores a reflexionar y hacerse preguntas sobre el mundo que les rodea, su identidad y las emociones.
¡Consigue en tu librería amiga esta colección imprescindible para las mentes despiertas!
També en català: “No soc un monstre!”, “Aquest robot soc jo” i “Ser o no ser… una poma”.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/?s=shinsuke+yoshitake - #shinsukeyoshitake #álbumilustrado #lij #literaturainfatil #libroálbum #libroparaniños #librosjaponeses #librosrecomendados #humor #ilustración #libroilustrado #llibres #llibresperanens #filosofía #librosfilosóficos #nosoyunmonstruo #eserobotsoyyo #seronoserunamanzana #nosocunmonstre #aquestrobotsocjo #seronoserunapoma

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer