Crítica de ampliandolibrero

ampliandolibrero
03 September 2019
Esta novela realmente me sorprendió, si bien Todo Todo me gusto mucho, esta fue increíble, mas allá de ser una novela juvenil tiene mucho que decir y no solo para adolescentes; es una novela donde el Destino es el eje principal, y cada frase que lo engloba es para remarcarla y tenerla guardada en el corazón. Toca en gran parte el tema de la discriminación, del respeto por distintas culturas y lo que significa tener un lugar de pertenencia, aunque no sea donde naciste.
Desde el momento cero amé a Tasha y Daniel, son dos personajes muy queribles, muy genuinos, me gusta mucho que la autora genere estas mujeres fuertes, independientes y con gran sentido del humor, al igual que lo hizo con Madeline; Tasha logra engancharte en la trama por su frescura e inteligencia, por otro lado Daniel aporta todo lo dulce que una historia de amor debería tener.
Es una novela fresca, al estar escrita en capítulos contados por cada personaje hace que se lea más rápido y es muy lindo conocer las historias paralelas que van surgiendo en la trama principal.
Por otro lado la edición es hermosa, así que es un libro ideal para tener en nuestra biblioteca y abrir cada tanto para releerlo.
Muy recomendado!!!