Crítica de Eleuka27

Eleuka27
23 March 2022
Aparentemente, Aurora tiene una buena vida, un trabajo estable, su nuevo piso, amigas.. Pero no todo es lo que parece, Aurora pasa por una mala época, ha dejado a su pareja, su cerebro está más activo que nunca y no le da respiro y es algo, que piensa que no puede contar a nadie y con ello, lo único que consigue es alejar a la gente y trabaja en exceso para intentar no pensar y intenta solventar su soledad con rolletes los sábados.

Pero en su vida está apunto de cruzarse Brais, un niño un poco preguntón y cotilla que le salvará la vida.

🔷 Una de las cosas que más me llamó de este libro, es que trata sobre trastornos obsesivo compulsivos, me gusta mucho leer libros que visibilizan trastornos, enfermedades o problemas pues, es una manera de que podamos comprender mejor algunas cosas.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, una trama ágil y adictiva donde en tono de humor iremos conociendo mejor a Aurora y su trastorno, también tanto su presente como su pasado, a su familia y amistades y, por supuesto, a Brais, ese niño tan especial.

Un libro muy entretenido que, además, aunque he disfrutado desde el comienzo, el final, cuando todo cobra sentido y se resuelve, me ha encantado.

Si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.