LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
48 páginas
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
mifuga
 26 December 2023
🎼🅰 🅺🅸🆂🆂 🅼🅰🆈 🅱🅴 🅶🆁🅰🅽🅳🫦

Octava entrega de la serie "Angel Wings", del guionista Yann, quien debutó en Spirou en 1974, y el dibujante Romain Hugault, apasionado de la aeronáutica. Angel Wings, en esta entrega, como la Teniente Olive Palmer, viaja a Corea en plena época de la era atómica y la Guerra Fría.

Pero en Anything goes (Norma Editorial, 2023), no lo hace sola. La, ahora, agente de la CIA, Angela McCloud, es la encargada de la seguridad de la famosísima Marilyn Monroe en febrero de 1954, cuando esta acaba de contraer matrimonio con Joe diMaggio. La rubia más hermosa del planeta se muestra infatigable levantando el ánimo de las tropas, a pesar de las inclemencias meteorológicas y los imprevistos varios.

En sus páginas asistiremos a la gira de cuatro día de Marilyn y también descubriremos distintas misiones en las que se han visto envueltos miembros del ejército. Estas servirán a Angela para descubrir cómo funciona la política y quién mueve los hilos de la realidad que conocemos.

Enlace: https://www.instagram.com/mi..

Amazon ESAgapeaCasa del libro