Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
20 September 2023
Hoy os hablo del final de la serie del Tensorado de Neon Yang. Esta cuarta parte se llama "El ascenso de lo divino". La voz narradora de esta parte es la jefa del grupo revolucionario que está en contra de la Tensora. A través de su historia, que cuenta ella misma, descubrimos todo el pasado de este personaje y la relación que tuvo con la Tensora.
Vemos un personaje que se ha hecho a ella misma por todas las vivencias que ha pasado. Cómo a través de todos los engaños que ha sufrido, ha sabido caer y volver a levantarse. Cómo descubrió el amor pero también la traición. Vemos también el pasado de la tensora y cómo se creo ese papel de "mala de la historia"
Pero lo que no vemos es esa batalla para derrocarla. Solo se nombra que la tensora ha caído por todas sus mentiras al pueblo. Pero no se sabe nada más.
Es una historia interesante pero se me ha quedada muy escasa como las otras partes. Creo que se ha contado la historia muy por encima y se dejan muchos puntos por contar para que la historia sea de diez.
Me ha gustado el mundo que se ha creado pero no la forma en la que se ha narrado. Es una historia con mucho potencial y no se ha sabido sacar todo.
Os lo recomiendo pero sabiendo que es una historia corta en la que piensas que en las siguientes parte te van a descubrir las incógnitas que te hacías en libros anteriores, pero te quedas con mal sabor.