Las mejores frases de Diario de un vacío (6)

Laubythesea 16 February 2022
¿Por qué después de las reuniones el camino de vuelta a casa me resulta tan oscuro, tan frío? ¿Por qué está aún más oscura la entrada del apartamento después de la clase de maternitybic?
Laubythesea 16 February 2022
No quiero relacionarme con nada ni con nadie, solo hacerlo por voluntad propia, no obligada por la fuerza de las circunstancias
Liveletraslove
Liveletraslove 14 March 2022
Habito este mundo desde hace ya más de treinta años, pero me doy cuenta de que no sé nada sobre muchas cosas.
Laubythesea 16 February 2022
Todo el mundo desaparece enseguida. La mayoría de las veces sin tomarse siquiera la molestia de expresar en voz alta su voluntad de poner fin a la amistad. Es un hecho silencioso. Ni unos ni otros nos damos cuenta de que desaparecemos.
xenreira
xenreira 01 April 2024
-Por eso he tomado la decisión de alojar mentiras.
- ¿Alojar mentiras?
-Aunque sea mentira, debes guardar un espacio para ti sola en tu interior. Basta con que sea el lugar donde cabe una sola persona. Si eres capaz de guardar esa mentira dentro de ti, de conservarla, tal vez termine por llevarte a algún lugar inesperado. Mientras tanto, es posible que tú misma y el resto del mundo terminéis por cambiar un poco.
Laubythesea 16 February 2022
Han pasado ya muchos mediodías y muchas noches. La mayor parte de todo ese tiempo, sin pena ni gloria. El olor de la comida o de mi rimel favorito han desaparecido de este lugar sin dejar rastro.

Otros libros de Emi Yagi (1)Ver más