Editorial: Norma Editorial (11/11/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

vecks30
 04 March 2023
Aristia sigue entrenando y luchando por poder convertirse en caballero y heredera de la casa de la Monique, su amistad con Allendis crece hasta verlo como alguien digno de confianza, la relación con Ruve sigue mal y es que no puede olvidar su vida pasada, aparece su madre en los recuerdos de Ruve y además en este volumen hay un personaje nuevo, Carsein.

La historia avanza poco a poco, ha pasado un año desde que Aristia se reencarnó en su yo de 10 años, pero aparecen más escenas del pasado que nos dan pequeñas pistas, como por ejemplo la relación entre Ruve y la madre de Aristia (antes de que muriera) y que hay partes del pasado de Aristia que ella misma no recuerda. Allendis parece que esconde algún secreto, hay alguna parte de el que no me es de fiar, por muy amable que sea con Tia. Y Carsein, lo adoro, de mis personajes favoritos, y es que es el típico personaje despreocupado, amigo de todo el mundo y protector.

Estoy deseando seguir con el volumen 3 tras el final, y ver qué pasa con Aristia durante su visita al palacio.
evapikachu
 20 November 2023
Me ha pasado como en el tomo anterior, se lee muy rápido, aunque en este caso la historia es más agradable al centrarse sólo en Aristia y su entrenamiento.

En este tomo, Aristia disfruta de su segunda oportunidad viviendo los momentos al máximo, tanto con su padre como con sus amigos, aunque sin dejar de pensar en su vida anterior.

Como podréis deducir por la portada, el personaje masculino que toma más protagonismo es Allendis, el cual me sigue encantando como en el primer tomo por su buena relación con Aristia. Allendis va a estar al lado de Aristia en los entrenamientos y como amigo pese a que sus familias no sean muy cercanas.

En cuanto a Aristia, también va a conseguir pasar más tiempo con su padre, alguien que en su primera vida fue distante y que en esta ha pasado a ser un padre que intenta acercarse a ella, entender qué le gusta y si puede, encontrar tiempo con ella.

De la trama no os puedo contar mucho al ser un segundo tomo, pero es muy entretenida por la rutina de la protagonista y el tratar de descubrir por qué al príncipe le cae tan mal ella.

El final te deja con ganas de más, ya que termina como si fuera un capítulo normal y corriente, no te lo esperas, ya que este libro se lee sin que te des cuenta.

En cuanto al estilo de este libro, cuenta con unas ilustraciones que me encantan, están muy cuidadas, conservando la esencia del primero. ¡Ya estoy deseando empezar el siguiente!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
soleyaragones
 06 December 2023
La historia no decae para nada. Seguiremos de cerca la evolución de la protagonista y cómo va creciendo, fortaleciéndose y además haciendo nuevos amigos que en su vida pasada no conocía.
Cuando lo finalizas acabas tan enganchad@ que solo quieres ir a por el siguiente tomo.