Crítica de Susanaga

Susanaga
02 February 2023
La historia se desarrolla en Nueva York y tiene como escenario principal la tetería -pastelería de Noelia que lleva con su amiga Mary. Un día vuelve a coincidir con su ex novio de la adolescencia, al que no veía desde hacía años y descubre que están unidos por la magia: ella es una bruja y él su familiar.

Es una novela ideal para leer estas fechas, pues está ambientada en la época navideña. Está narrada a dos voces, en primera persona desde el punto de vista de Noelia y Hunter.

Es muy divertida y los personajes son bastante entrañables, sobre todo el de la amiga de Noelia, Mary, que es la típica chica locuaz y risueña preocupada por su amiga del alma.

Me ha gustado su aire navideño y encontrar en la historia de todo un poco, hay momentos divertidos, momentos mágicos, momentos hot y momentos románticos.

Lo que menos me ha gustado es que no se llega a profundizar mucho en los personajes ni en la historia en sí, todo ocurre de manera precipitada, por lo que me ha faltado un poco de tensión, entre los protagonistas, en algunos momentos. No obstante, es una lectura muy amena, que se lee muy bien en el sofá y con mantita.

Si te gustan las historias navideñas con un toque de magia, brujas, un toque de romance y escenas divertidas, este es tu libro.