Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
14 January 2022
Este libro ha supuesto una gran decepción para mí. He leído otros libros de la autora y me han gustado, pero esta novela es un total despropósito.
Es una historia del género de fantasía, pero incluso para pertenecer a ese género la trama es totalmente inverosímil. La protagonista, Noelia, no tiene un comportamiento lógico puesto que pasa de no creerse nada a aceptar ir con Hunter, el protagonista masculino. La química entre ambos brilla por su ausencia y sus encuentros, que deberían haber sido divertidos, son un sinsentido. La trama tiene saltos, los personajes hablan de situaciones que no se han contado ni descrito con anterioridad que me han dejado sumida en la confusión.
La prosa es una mezcla extraña entre expresiones coloquiales del sur de España, así como de otras partes del país, con frases y expresiones que parecen haber sido traducidas de manera literal del inglés. El uso de algunas palabras vulgares por algunos personajes suena forzado, en un intento de añadirle hilaridad a los diálogos fracasa estrepitosamente y lo único que hace es perpetuar estereotipos pasados de moda sobre las personas homosexuales.
Esta novela no me ha gustado nada, no hay apenas romance ni tampoco es divertida. Es un cúmulo de clichés mal llevados que no entretienen ni divierten. No entiendo qué ha llevado a la autora a escribir algo así cuando otros libros suyos son buenas novelas.