Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
25 December 2021
Es un libro de fantasía con comedia romántica. La portada me ha gustado es divertida y tiene que ver con lo que nos vamos a encontrar.

Este libro está maquetado de una forma especial y es muy bonito, está escrito en primera persona por parte de Noelia y Hunter.

Es una historia muy loca, ¿qué pasaría si de repente te vuelves bruja? Pero no una cualquiera, no. Sino una muy especial. Esta historia me ha gustado, tiene una trama romántica, divertida, con amor, sexo, una pizca de misterio y algún giro inesperado.

Los personajes, son unos cuantos, pero comentaros que no todos me han dejado buen sabor de boca.

Me he enamorado de Noelia, es una mujer muy del siglo XXI. Muy guerrera, tiene su momento dulce, y encima es de armas tomar.

Por otro lado tenemos a Hunter, se le comprende cuando pide las cosas, pero os diré que al principio me cayó mal, era un poquitín borde, pero hay que comprenderle. XD

Por último destacaré a Mary y Ray, los amigos y familia de nuestra protagonista.

Lo que más: Los personajes secundarios y Noelia.
Lo que menos: Algún momento predecible.

En resumen, Bruja por Navidad, es una historia divertida, dónde nada es lo que parece, que engancha desde el principio al final y que deseo que lo leáis. 100% recomendable. Para mí 8/10