Editorial: Espasa (09/02/2022)

laratitadelibros
 17 August 2022
Es el primer libro que leo de la autora, me llamó mucho la atención el título, la portada y por dentro no me ha decepcionado para nada.
Esta lectura ha sido un sentimiento constante, cada símil te hace parar, pensar y reflexionar.
Perras de caza y cazadores.
He conectado con ella desde la primera página, la facilidad que tiene de trasmitir sus ideas y pensamientos es clara, sencilla y directa.
Los sentimientos de las nuevas generaciones de mujeres sin olvidar un pasado como objetos de burla y sumisión reivindicando el papel fundamental que tenemos en la sociedad recopilando todo ello en poemas y frases que sin duda incitan a la reflexión y al conocimiento.
Una lectura que es toda una liberación de sensaciones y entendimiento que sin duda recomiendo muchísimo.
Me ha dejado con muchas ganas de leer los anteriores libros de la autora que ya están entre mis pendientes.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro