Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 March 2022
Hace tiempo que tenía muy pendiente leer a Virginia Woolf y la verdad que después de esta primera toma de contacto, tengo claro que leeré más de ella, de hecho, ya me hice con Una habitación propia que es otra de las novedades ilustradas de Alma y lo espero leer prontito también.

Una historia que en principio parece simple, la señora Ramsay quiere llevar a sus hijos a ver el faro pero algo que parece sencillo, se vuelve una trama muy interesante en el que lo importante son sus personajes y como vamos conociéndolos y adentrándonos profundamente en ellos y conociendo sus sentimientos, sus pensamientos, sus miedos...

Ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin, aunque he de reconocer que al comienzo estaba un poco descolocada pues iba a ciegas con el libro y con la autora y no sabía que esperar pero ha sido una maravilla y sin duda una autora que merece la pena leer.

Además, las ediciones de Alma siempre son una belleza y las ilustraciones que contienen un plus para la historia, muy recomendado.