Crítica de silviapmartin

silviapmartin
03 May 2021
🙃La SILVIA leyendo romántica. No, el mundo no se acaba🤣, tranquilos. No soy tan antiamor💔, de verdad y hay veces que me apetece y más si esta ambientado en una época tan molona como los LOCOS AÑOS 20.🌟⁣

🌟UN CIELO DE SUEÑOS DORADOS🌟 escrito por Laura Wood (@lauracwood ) y publicado por @puck.ed es una delicia para los soñadores de épocas pasadas. ⁣

📖En esta historia, la autora nos traslada a Cornualles, donde Lou, una escritora algo desubicada en su tranquila vida en la granja de sus padres, se verá arrastrada por una ola apellidada Cardew. ⁣

🌘Los hermanos Cardew, Caitlin y Robert,son un tsunami de la clase alta londinense que se mueven en un círculo de fiestas perpetuas, cócteles y flecos que se mueven al son del JAZZ. ⁣

🌺Sin darse cuenta, Louis se verá encandilada por ese mundo maravilloso lleno de lujo, secretos y apariencias.⁣

🎆Debo confesar que no me lo he leído más rápido porque quería dosificarlo. Creo que la pluma de la autora ha conseguido que yo también acabé 'HECHIZADA'' por la ambientación de la novela y me daba pena despedirme de esa fantasía de fiestas y recovecos para hacer cosas malas en el jardín. ⁣

🖋Una protagonista genial, perspicaz e imaginativa que no quiere conformarse con el típico papel de la mujer en la sociedad del momentos. ⁣