Crítica de Solina9

Solina9
05 May 2024
SAGA: Crave 6/6

RESUMEN: al ser una continuación no me centraré en esto para evitar spoilers.

FORMA DE ESCRIBIR: Capítulos cortos. Primera persona (Grace).Lectura ligera. Letra medianamente grande.

PERSONAJES: Sobre los personajes poco puedo decir que no sepamos ya, sigo manteniendo que me gusta como están escritos, con sus personalidades únicas, su toque de humor, sus arrebatos.... Sigo odiando esa parte de Grace que la convierte en una obsesiva con su compañero. Pero por lo demás me encanta. Y me encantan las nuevas alianzas y relaciones amorosas que se han creado entre ellos.

TRAMA: pues me he quedado un poco flipando porque aunque sabía lo de cierta aventura de personajes secundarios no lo habían dejado claro y de repente lo hablan como si ya lo hubieran explicado, (a no ser que la haya olvidado) tal vez me hubiera gustado un poco más de detalle sobre esta relación.

DESENLACE: épica, como en fulgor. Un final cargado de tensión, entrega magia y poder en el que no puedes parar de leer.

¿ESCENAS+18?: más bien no. Algo sinuoso.

OPINIÓN:
Necesito una precuela sobre Jaxon y Flint, totalmente necesario.
Esta ha sido una saga que me ha gustado bastante la verdad, obviando el primer libro, ya que cuando empiezas a leer desde el segundo de repente todo se vuelve super épico. Es una serie cargada de acción, comedia, amor incondicional, amistad...