Crítica de mifuga

mifuga
29 June 2022
Desde que el mundo es mundo siempre ha existido un juego, competición, etc. que suponga el desmembramiento o la muerte de unos para deleite de otros. del circo romano a Los juegos del hambre. de la pantalla de la tele a cualquier red social. "Panem et circensem".

En la segunda entrega de la Serie Crave, Furia (Planeta, 2021), de Tracy Wolff asistiremos al Ludares, una competición que comenzó para que aquellas parejas de compañeros más fuertes que sobrevivieran a las pruebas, pasaran a formar parte del Círculo. Vaya, que se convirtieran en los más poderosos, entre monarcas y consejeros. Con el paso del tiempo, el juego ha pasado a ser una tradición dentro del Katmere. Eso sí, peligrosa, sangrienta, con cierto riesgo de mutilación o muerte... para que los alumnos compitan entre sí. Una idea perfecta para entretener a cualquier adolescente, humano o sobrenatural.

A lo largo de la obra asistiremos al crecimiento interior de Grace, lo que contrasta con un agotado y sobreprotector Jaxon, que poco tiene que ver con el personaje juguetón de la primera novela. Dentro de sus pantalones de Armani nos seducirá el mayor de los hermanos Vega, Hudson. Aparecentemente un presumido, egocéntrico, pagado de sí mismo y antagonista de toda la historia. Ese tipo del que no deberías fiarte. Pero, ¿somos lo que mostramos o lo que escondemos?

Grace descubrirá lo que es, exigirá un trato de igual a igual y comenzará una exploración tanto interior como exterior que la llevará a perder para ganar. Porque, en ocasiones, nada es lo que parece.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..