Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
24 February 2022
Esta segunda parte de la ya famosa "serie Crave" vuelve a dejarme con las mismas sensaciones que la primera, pero destaca por la aparición de cierto personaje que ha dado una vidilla y salseo de lo más interesante a la trama.

La narración me sigue pareciendo muy ágil, sencilla y cargada de diálogos. Resulta fácil de leer y consigue enganchar. Una novela que se disfruta si buscas algo entretenido pero poco complejo.

Es una historia muy juvenil que me gusta por la presencia de seres paranormales (el personaje que mencionaba la mejora mucho), pero me sigue fallando en cuanto a profundidad y construcción de personajes. Ya sea porque sus comportamientos me parecen algo infantiles o poco creíbles, me cuesta empatizar especialmente con Grace, la protagonista. Algo que espero que vaya mejorando, ya que el final deja con ganas de seguir leyendo, sobre todo en lo que al romance se refiere.

Las revelaciones y nuevos personajes que aparecen han estado bien, pero los villanos se me han quedado algo flojos, aunque quiero pensar que dado que quedan más libros, la autora no está mostrándonos todo su potencial. Sólo me queda esperar que todo cuadre después, porque me han dejado con curiosidad 😄.