Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 September 2021
*SPOILERS*

El primer libro fue una gran idea mal escrita. Me ha gustado la idea, pero tenía que extenderse más de un año en lugar de una semana. Me doy cuenta de que los personajes principales son "compañeros", pero no se conocen. La autora ha tenido una gran idea aquí, pero fue decepcionante.

Esta historia no fue mejor. Los personajes cambiaron y estaban un poco mejor detallados. También desearía que la emocionante "escena de lucha" principal fuera un juego más detallado. Ni siquiera puedo hablar sobre la relación entre Jaxon y Grace, todo lo que había entre ellos se volvió inútil. Creo que la autora está tratando de hacer todo más interesante y está creando todo esto que simplemente no tiene sentido (para mí).

Aquí me repito: Este libro no tenía una trama, los personajes eran completamente diferentes al primer libro, como 180 grados diferentes porque no había razón y también eran muy aburridos. Grace era insoportable, la pobre chica que nadie más que el gran malo entiende, que trata como nada a todos los que se preocupan por ella. Jaxon se quejaba y no aparecía en todo el libro.

Resumen: Demasiado drama y un triángulo amoroso. Este libro es muy largo pero no tiene nada en realidad. No tiene mensaje ni trama.