Crítica de s-areta

s-areta
15 June 2021
Empezaré diciendo que mi opinión general de “Crush” es de 3,5/5 🌟 porque pese a que me engancho muchísimo, no lo hizo tanto como el primero y que al principio los monólogos internos de Grace me exasperaban un poco, hasta que apareció cierto personaje (que he de decir que me ha cautivado 😍). También hubo otra parte hacia el final del libro que se me hizo eterna y que yo hubiese resumido un poquito. Sigue siendo un libro con una pluma muy ligera y fresca. no podéis esperar un libro profundo como os expliqué con el primero, ya que está narrado desde la perspectiva de una chica de 17 años, seguro que recordaréis cuando vosotros teníais vuestra edad y pensabais que vuestra vida era un drama, pues aquí no va a ser menos. Lo cual me gusta, ya que la autora se ciñe a la edad de sus personajes y no le da más madurez de la que podrían tener.

Aun así, al llevar un cuarto de lectura ya estaba pegada a sus páginas día y noche. En esta parte de la historia el salseo juvenil queda un poco a un lado, para dejar paso a la aventura, la amistad y a la intriga.