Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
Fulgor, la cuarta entrega de la cautivadora serie Crave de Tracy Wolff, deslumbra con su mezcla de fantasía y aventura sin igual.
En esta emocionante continuación, los personajes se enfrentan a desafíos cada vez mayores mientras luchan por superar las secuelas de las batallas pasadas y derrotar a su enemigo, Cyrus.
La historia como siempre, es fácil de seguir, narrado desde el punto de vista de Grace, de una forma muy cercana. Los capítulos cortos me encantan. Si tuviera que poner alguna pega, y puede que sea más mi ansia que otra cosa, es que a veces siento que tardan demasiado en conseguir sus objetivos.
La verdad me encanta como la escritora ha conseguido captar, la esencia, la personalidad de cada personaje, y no son pocos. Es maravilloso. Puedo amar y odiar a partes iguales.
Aunque, no puedo evitar sentir cierta reserva ante la dependencia entre Grace y Hudson, cuya necesidad constante de estar siempre juntos me resulta un poco excesiva. A pesar de este pequeño detalle, la trama promete intrigas y emociones, y..¿Es posible que esté empezando a surguir cierta historia de amor entre ciertos personajes que amo!? Es una pregunta retórica por qué a ver, creo (o deseo) que si!
El desenlace épico de esta historia me ha tenido en vilo, con un montón demomentos de sorpresa, tensión y lágrimas de emoción. Amo!!
Aunque personalmente prefiero la entrega anterior (creo), Fulgor merece sin duda sus cinco estrellas por mantenerme totalmente enganchada a esta fascinante aventura.
Estoy ansiosa por leer la quinta parte!!!