Crítica de Entintadas

Entintadas
27 October 2021

AVISO: esta reseña contiene spoilers sobre las anteriores entregas de la saga, ya reseñadas

Grace ha pasado de asimilar la existencia de seres fantásticos a descubrir que es una de ellos y aceptar encontrar a un nuevo compañero. Sin embargo, las intrigas que hay a su alrededor entorpecerán todos los avances en si vida, a nivel personal y sentimental. Y esto pondrá en riesgo su propia vida.

En esta tercera entrega conocemos más aspectos del universo creado por la autora, como poderes y características de las diferentes razas, además de ampliar las que aparecen. El desarrollo de la relación de Hudson y Grace, iniciada ya en el libro anterior, es una de las mejores partes del libro. Por otro lado, el personaje de Jaxon me sigue pareciendo un plomo, y que suponga un hándicap para Grace en todo momento frena la trama.

También es cierto que en la extensión del libro hay varios "arcos" argumentales, y algunos de ellos se hacen más pesados que otros. En conjunto la historia funciona pero la autora debería dejar de lado tantas tramas secundarias que van saliendo, muchas aportan mera extensión. Imprescindible para lo/as amantes de lo sobrenatural y esperando ya la cuarta parte.

Colibrí.