Crítica de Ale_caotica

📖 eBook

____________________

&#xNaN5&#xNaN

Wow! WOOOW!
Desde que se lo vi a @okrabooks , sabía que este libro llevaba mi nombre y sabía que lo iba a adorar. El titulo ya nos lo dice todo¿ no?

Lucien un restaurador acostumbrado a vivir en su soledad rodeado de objetos extraños, nos cuenta su vida en forma de diario. Tras la muerte de su madre, lo que tendría que ser un trauma se convierte en una anomalía. Lucien nos narra sus "encuentros" sombríos con diferentes personas. ¿ Qué tienen en común? Que todos están muertos. Nos cuenta con todo lujo de detalles, que siente al abrazar, amar y yacer con esos cadáveres. Lucien no le hace de menos a nadie, siente deseo por cualquiera que haya pasado a mejor vida.

La narración es increíble, a pesar de ser un libro cortito lo he disfrutado intensamente. No es un libro fácil, ni agradable de leer, hay escenas que son super incómodas. Pero las descripciones de algunos momentos, cómo habla él sobre sus amores, cómo tiene que desprenderse de ese "amor" y ese dolor por deshacerse de ellos hace que de verdad disfrutes la novela. Es muy loco todo esto, ¡Estamos hablando de alguien que se acuesta con cadáveres.!

¿Lo recomiendo? Obvio, pero no es para todo el mundo. de verdad que hay escenas que hasta yo misma dije "mecá, dónde me he metido". Pero yo disfruto muchísimo de estos libros anormales. Si eres como yo, este libro es para ti.

✴ ¿ Habéis leído El necrófilo?
✴ ¿ Que libro desagradable habéis leído que os encantó?