Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
31 January 2023
Un nuevo caso para nuestra gran detective Maisie Dobbs. Hace unas semanas os traje mi opinión de Maisie Dobbs. Una detective con intuición,en esta primera libro conocíamos a Maisie y como llega a ser de una sirvienta a una de las mejores detectives. Pues bien, en este segundo libro Maisie se verá inmersa en la investigación de la desaparición de Charlotte , la hija del millonario Joseph Waite.

Seguimos muy de cerca a todos esos personajes que ya conocimos anteriormente siendo en este libro también muy protagonista el ayudante de Maisie, Billy, y un problema que lleva acarreando desde la Gran guerra.

El caso central me ha mantenido enganchada, quería saber quien iba matando a esas muchachas y el porqué.

Pero ahora llega la hora de saber si este libro me ha gustado o no, pues debo de decirte que lo he disfrutado bastante, si que es cierto que en alguna ocasión la autora describe de más y algunos capítulos son de relleno pero en su totalidad es un libro que he disfrutado.

La trama junto con esa otra historia de superación de la guerra hacen a este libro con un toque más humano y cercano ya que acabas tomando aprecio tanto a Maisie como Billy.

En conclusión, si te gustan las novelas del estilo de Agatha Christie no dudes en leerla  ya que te mantendrá enganchado hasta saber que representa el titulo de la novela. Un libro que hará las delicias de los amantes de las novelas clásicas de detectives