Crítica de sanhezped

sanhezped
19 February 2018
El invierno de Frankie Machine es una novela que te atrapa desde sus primeras páginas, con un ritmo vertiginoso. Más y más rápido a medida que avanzan las páginas, hasta el punto de que algunos de los últimos capítulos sólo tienen una o dos páginas.
Eso hace que antes de que te des cuenta, ya hayas acabado con las poco más de cuatrocientas páginas de esta novela, en la que a pesar de tanta muerte, no puedes quitarte en muchos momentos la sonrisa de la boca. Porque es una novela contada con mucho humor, con mucha ironía.

La creación del personaje protagonista, es desde luego todo un hallazgo literario, es de esos personajes que se te quedan impresos en la memoria.

Humor para burlarse por anticipado hasta de algunas comparaciones que he leído de esta novela, en la que se habla de ella como el nuevo Padrino comparándolo con la novela de Mario Puzo. Porque de El Padrino se habla, ridiculizando los nuevos mafiosos, cuyo lenguaje imita el de la película, con expresiones que nunca fueron propias de la mafia.Una novela que no debes perderte si quieres tener una lectura divertida y diferente.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2012/11/el-invierno-de-frankie-machine-don.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..