Crítica de Poemas

Poemas
22 May 2024
Hoy os vengo a hablar de un libro 5 estrellas: "Ciudad en ruinas" de Don Winslow. Bueno, en realidad es una trilogía 5 estrellas.

Aunque "Ciudad en ruinas" puede leerse sin haber leído los anteriores (muchas de las compañeras de este readalong lo han hecho así), os recomiendo que os leáis primero los anteriores. Porque toda la trilogía es magnífica (el segundo libro, "Ciudad de los sueños" es más flojillo, pero vamos, es un 4 estrellas) ¡pero el primero y el último! ¡¡Brutales!!

Don Winslow consigue que le cojamos cariño a mafiosos ¡Qué digo cariño! ¡Que nos enamoremos de Danny Ryan! Es un malote guapo que quiere hacer las cosas de forma legal, dejar su pasado enterrado, pero todo se pone en su contra para que salga su lado más despiadado ¡Y qué gran sentido del honor tienen todos! Pueden ser rivales, odiarse a muerte, pero se respetan.

"Ciudad en ruinas" es el final perfecto para una trilogía perfecta.

Amantes de las novelas adictivas, de las novelas bien escritas, de las tramas bien hiladas y de las películas de mafiososo ¡¡No dejéis escapar esta trilogía!!