Las mejores frases de Música de mierda (4)

Yalonso 05 March 2020
Si renegamos de la estética formal kantiana, de la mirada «desinteresada», cada vez que alguien dice que una obra de arte es buena o mala resulta razonable preguntarse: ¿buena o mala para qué?
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 12 May 2021
🎤Salirte de la zona confort tiene estas cosas, que te encuentras con un ensayo sobre la música en el que empiezas encantada y acabas con un hate máximo.
Prólogo Nick Hornby que es de lo mejor que yo le he leído, y unos primeros capítulos que me engancharon mucho.

🎼 Carl, “la toma” con Celine Dion y empieza a hablarnos de lo que a él le resulta “mierda” de música. Personalmente me esperaba un poco más de leña, más caña, más ironía, mucha más acidez y en mi opinión me he encontrado con un crítico musical haciendo un estudio de mercado.

🥁 Personalmente me he sentido ofendida en varios puntos pero en concreto en el capítulo en el que habla sobre el punk y heavy. Es uno de los capítulos que más esperaba, quería ver aquí un lado bestia, macarra, irónico, y me he encontrado a un faltón que se me ha quedado en bluff.

🎶 Podría resaltar un montón de párrafos pero, me he encontrado a un señoro clasista, en ocasiones machista, narcisista, muy venido arriba y bastante snob.

🎧 Un libro que va de más a menos, aunque remonta en el último capítulo y tiene un epílogo sensacional de Manolo Martínez.

🎵Aunque parezca mentira por todo lo dicho anteriormente, no me ha disgustado lo que pasa es que ha conseguido el efecto contrario, y es que me pase días haciendo un remember de los 90 🤣.
Yalonso 05 March 2020
Con Dios o sin él, es una arrogancia pretender que sabemos cuál es la cantidad justa de ternura que nos es lícito ofrecer.
Yalonso 05 March 2020
¿Que es falso? Todo el arte lo es; lo importante es ser una falsificación convincente, una mentira que parezca verdad.

Música y Literatura

Beethoven