Las mejores frases de TERRY PRATCHETT Una vida con notas al pie (6)

Cine_de_Escritor
Cine_de_Escritor 16 December 2023
Era Tauro, pero un poco limítrofe —observó Terry sobre su fecha de nacimiento—, que es por lo que creo que nunca encuentro pantalones que me sienten bien.
MariaT 01 August 2023
Pero a continuación, ofrecido con toda humildad, tenéis mi retrato de él, construido a partir de mis propios recuerdos, de los recuerdos de Lyn y Rhianna, de los recuerdos de Dave Busby y Colin Smythe y muchos otros que lo conocieron bien y también de los recuerdos del propio Terry en la medida en que llegó a escribirlos o transmitírnoslos.
MariaT 01 August 2023
Parece que descubrió a muy temprana edad que había cosas dentro de cosas, mundos dentro de los mundos, visibles del todo, casi tangibles y sin duda disponibles para la narrativa, solo con que uno se permitiera un poco de espacio y de tiempo para verlas.
MariaT 01 August 2023
Mi padre nació en Beaconsfield, pero Terry Pratchett, el autor, nació en la biblioteca de Beaconsfield.
MariaT 01 August 2023
Si juego bien las cartas, es posible que no vuelva a tener que trabajar ni un solo día de mi vida.
MariaT 01 August 2023
Tenía una facilidad increíble para escribir esas historias, y le venían con una naturalidad pasmosa. Por eso fue tan horrible y tan doloroso, y tan duro de presenciar, cuando con el tiempo pasó a resultarle tan difícil.

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
    Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
    Para enseñar
    Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro