Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2020
He estado escuchando muchas cosas maravillosas sobre Reinas Geek y pensé que el mes del Orgullo sería la excusa perfecta para finalmente obtener este título. Después de un episodio de suspenso, estaba completamente listo para una dosis de romance y tuve la sensación de que este título encajaría perfectamente. Quiero decir, el resumen promete mucha frivolidad, un representante del autismo y un ambiente de convención; ¿Qué más podría desear? Puedo confirmarlo ahora: Reinas Geek es una lectura absolutamente 'adorkable'. ¡Muy lindo! ¡Simple adorable! Me encantan mis personajes geek y obtendrás muchos de ellos, ya que básicamente cada uno de los personajes principales se ajusta a la descripción. La historia se desarrolla en la convención de Supacon después de todo, por lo que esto no es una sorpresa ... La convención juega un papel clave durante toda la historia y es sin duda una de las razones por las que esta historia es tan exitosa. Los diferentes fandoms, la interacción entre fanáticos y creadores, el merchandising, los concursos ... Encontrarás muchas referencias en todo momento. Es muy fácil conectarse con los personajes y no pasará mucho tiempo antes de que roben tu corazón y huyan con él. Reinas Geek tiene una punta de vista dual, donde cambiamos entre Charlie y Taylor. Ambos son personajes bien desarrollados, peculiares y únicos con sus propios problemas, visiones y sueños. Me lo pasé muy bien viéndolos crecer y evolucionar durante la historia ... Es cierto que hay bastantes clichés involucrados, tanto románticos como de otro tipo, pero de alguna manera los personajes y la historia pudieron salirse con la suya. Sentí que había casi demasiados mensajes inspiradores incluidos (no me malinterpreten, me encantaron esos mensajes y aplaudí la positividad, pero después de un tiempo comenzó a parecer un poco predicador). Aún así, pasé un tiempo maravilloso leyendo Reinas Geek y sus personajes definitivamente se quedarán conmigo por bastante tiempo.