Crítica de Blanca_S

Blanca_S
16 March 2021

🩰Un día. Es lo que me a durado esta lectura. O, bueno, para ser justos, un día y medio.

Y ¿eso quiere decir que lo has disfrutado?

🩰Yo diría que he hecho mas que disfrutarlo, ¿no te parece?

Bueno, solo pretendía dejar las cosas claras. Ya me entiendes, podría tratarse de una lectura corta, así que no sería un gran qué que lo hubieras terminado en tan poco tiempo.

🩰Sinceramente, a veces me abrumas. Pero, por si no ha quedado lo suficientemente claro, déjame decirte que no sólo me ha gustado sino que lo he devorado. Es una lectura que engancha, que promete y, que a medida que vas leyendo, descubres un mundo nuevo.

Ah, ¿es ciencia ficción?

🩰Me refería a que la trama se desarrolla en una SuperCon: cuando Charlie, actriz y vlogger, llega para promocionar su película y conoce a Alyssa Huntington...

🧣Vale, ahora lo entiendo, ¿es una novela romántica?

🩰Es mucho más que eso! Porque aún no te he dicho nada acerca de Taylor, a quien le gusta pasar desapercibida, ya que su cerebro funciona de manera diferente y le impide hacer cosas por miedo. Pero en esta gran aventura no está sola, pues su mejor amigo le acompaña y, bueno, ella desea que esa amistad pase a otra liga mayor. Pero no quiero quedarme aquí, porque realmente esta lectura es mucho más de lo que he dicho.

Y ¿ese mucho más es...?

🩰Para eso, tendrás que leerlo!