Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021

Lo primero que me llamó de este libro fue la portada, que me parece genial, pero cuando leí la sinopsis, a pesar de no ser el tipo de lectura que suelo tener, me entró la curiosidad. ⠀

No he podido hacer mejor al leer este libro, y lo recomiendo y aconsejo a absolutamente todo el mundo, tenga la edad que tenga, porque los temas que trata y los valores que transmite son una maravilla.
Además que da visibilidad a muchas cosas que no tienen tanta como deberían, según mi punto de vista, y esto te hace entender muchos comportamientos o actos que tienen las personas en ocasiones determinadas. ⠀

Sinopsis:

TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.

A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS,
Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.

LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.

AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES.

VOSOTROS SOIS MI GENTE, Y ESTO ES PARA VOSOTROS. ⠀

No quiero poner nada más porque yo me he llevado una sorpresa al leer todo y creo que es genial que, si lo lees, las vayas encontrando tú también a medida que avanzas en las páginas. (No me digáis que no es una maravilla esa premisa). ⠀

En un libro muy cortito y puede parecer sencillo, pero no os dejéis engañar, tiene un fondo increíble y unos personajes que te enamoran desde el principio y que son entrañables. Para mí es 4,5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..