Crítica de VickyMTG

VickyMTG
23 February 2024
Que rabia me da no disfrutar de una novela. Y eso que era una historia a la que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo. de hecho, es la segunda vez que me adentro en las páginas de esta obra, teniendo que abandonar su lectura la primera vez debido a un bloqueo lector.

En esta segunda ocasión acabe compaginando la lectura con el audiolibro para acabar dándome cuenta de que este clásico no es para mí 😔.

Cierto es, que una vez pasada la mitad del libro, comenzó a ponerse interesante y a intrigarme por como continuaría la historia . Pero hasta que llegue a ese punto se me hizo muy pesada y lenta la lectura.

La narración de Óscar Wilde es maravillosa. Crea unos personajes que son únicos y muy diferentes entre ellos. La ambientación no se queda para atrás, prácticamente parece que andas por las calles londinenses y puedes imaginar a la perfección cada escenario que se describe.

El clásico de terror favorito de muchos lectores, viaja al viejo Londres, rodéate de las familias de la más alta alcurnia y descubre el misterio del Señor Gray y su eterna juventud ¿Qué estarías dispuesto a hacer para guardar tu mayor secreto?

Como siempre digo, si os llama la atención un libro, os animo a que lo leáis. Que una historia no sea para mí no significa que tampoco lo sea para tí 😊.

INSTAGRAM: @elricondeyv