Crítica de marulibros

marulibros
23 May 2022
Hace muchísimo tiempo que no leía cuentos y fue grato volver a quedarse con ese regustillo de las enseñanzas y moralejas que dejan los cuentos de hadas, aunque en este caso me han resultado algo tristones y dramáticos

Con una crítica hacia a la superficialidad de las personas, lo poco que merece la pena hacer sacrificios por quien no se lo merece, pero aún así lo damos todo a sabiendas de que nuestro esfuerzo no será recompensado y con el consabido desgaste que eso supone

Los sentimientos, lo que llevamos dentro, la esencia de cada uno es los que nos diferencia de los demás... Lo exterior, las apariencias terminan siendo una ilusión. Lo grande de las personas está en la bondad y en el cariño con las que se hacen las acciones

Que de nada nos vale tener si no somos capaces de disfrutar y compartir. Un regalo, un gesto, una acción debe halagar tanto a quien lo recibe como a quien lo da

Es bueno tener presente estas enseñanzas en el mundo en que vivimos, dejarnos de tanto tener, y aprendamos a dar un poquito más