Las mejores frases de Escribir para salvar una vida (3)

Ainara_DH 30 April 2024
En mi caso es peor porque afirmo que soy más sensato. Quiero que mis ficciones sean justas y honestas. Como si ese deseo me eximiera de decir la verdad y nada más que la verdad. El Ejército de los Estados Unidos tampoco está exento, aunque el deber del ejército de ganar una guerra y mantener la paz después de ella sea una excusa más admirable que la mía a la hora de retorcer los hechos e inventar la verdad.
Ainara_DH 30 April 2024
Los soldados Till y McMurray son condenados a muerte por tener el color de piel equivocado en el lugar equivocado y el momento equivo. cado. Color equivocado, lugar equivocado, momento equivocado, un mantra. Un crimen que a lo largo de la historia de nuestra nación ha transformado a innumerables personas inocentes de color en personas culpables.
Ainara_DH 25 April 2024
Necesito mover los brazos y piernas, dejar de contener el aliento en este lugar casi olvidado en el que noventa y seis cuadrados blancos señalan los restos de hombres, ochenta y tres de ellos hombres de color. Qué color tienen ahora los ochenta y tres hombres de color. Qué color tienen los otros trece hombres bajo sus números grises.