Crítica de alejobooks

alejobooks
02 June 2022
Leer esta novela ha sido un disfrute continuo. Desde el primer capítulo nos sumergimos en una historia cargada de intriga donde la acción no cesa en ningún momento. Uno de sus grandes aciertos es que la autora va al grano y ofrece al lector lo que espera de un libro de estas características.

Helen es una chica joven que se dirige a la apartada mansión de los Warren donde trabajará de ayudante personal. al llegar conocerá a la especial familia que allí vive y se dará cuenta de que el asesino que ha matado a varias muchachas de la zona parece estar merodeando alrededor de la casa…

Los personajes son muy peculiares y no nos fiaremos de ninguno. También cuenta con una estructura muy bien pensada en la que la protagonista se irá quedando cada vez más sola ante el peligro conforme avanza la historia. Además, la ambientación es brillante y todo transcurre a lo largo de una noche de tormenta; la autora consigue transmitirnos el desasosiego que siente Helen a medida que las horas pasan. Tiene escenas que ponen los pelos de punta y está resuelto de una forma muy satisfactoria que nos mantiene en vilo hasta literalmente la última línea.

Uno de esos libros que merecen más reconocimiento y que voy a recomendar mucho. Indispensable para los fans del género.