Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
27 April 2024
Estamos en abril, pero creo que ya tengo claro cual va a ser mi mejor lectura del año, ya os digo que va a ser muy difícil que cualquier otro libro supere a éste, porque ha sido simplemente perfecto.
Esta historia la voy a catalogar como thriller, una novela negra con todas las letras, pero tiene mucho más. Unos personajes extraordinarios, bastante diferentes y singulares. Y de entre todos ellos destaco a Duchess, una niña de trece años que me ha llegado al corazón y será muy difícil olvidarla, su comportamiento y su forma de ver el mundo me ha emocionado muchísimo.
La trama está construida con mucho cuidado al mínimo detalle, todas las dudas que van surgiendo durante la lectura se resuelven al final sin ninguna excepción, y lo mejor de todo son las sorpresas que tiene guardadas el autor para el desenlace, puedo asegurar que leí las últimas sesenta páginas con una congoja continúa en el pecho. Aún ahora, días después de terminarlo, sigo emocionándome con este libro, se me eriza el bello recordando muchos detalles, y al mismo tiempo se me dibuja una sonrisa en la cara. Y eso es lo especial de esta historia, creo que nunca antes un thriller había conseguido provocar en mí esos sentimientos.
Si buscas un thriller dinámico, rápido y corriente, éste no es tu libro, pero si lo que quieres es una historia diferente, con unos personajes bien delineados y que consiga empatizar completamente con ellos, no dudes ni un momento en leerlo.