Las mejores frases de Empezamos por el final (9)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 10 September 2022
Duchess se abstuvo de formular un deseo: eso era cosa de niños y ella ya no era una niña. De hecho, se preguntaba si alguna vez había llegado a serlo.
ZaiDa84
ZaiDa84 09 August 2022
No sé cómo decirlo: a veces te propones salvar a una persona pero no tienes ni idea de cómo hacerlo.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 30 August 2022
No termino de tener claro si el suicidio es el acto más egoísta o el más desprendido de todos.
inmams
inmams 10 February 2023
Entendía que Duchess estuviera llena de odio, pero le preocupaba lo que el odio podía hacerle: las ascuas de aquella rabia podían convertirse en pavorosas llamas al menor soplo de viento.
Bookworm
Bookworm 09 February 2022
—Cuando me señalas la belleza de todo esto piensas que estoy viendo lo mismo que tú, pero no es así para nada. Este tono de morado, por ejemplo... —Señaló la mata de arándanos— ... a mí me recuerda los moratones en las costillas de mi madre, y las aguas verdeazules me recuerdan sus ojos, tan claros que dejaban ver que ya no tenía alma. Tú respiras el aire y piensas que es fresco y limpio, pero yo soy incapaz de respirar sin sentir una puñalada aquí. —Se golpeó el pecho—. Estoy sola en la vida. Voy a cuidar de mi hermano y tú vas a dejarnos en paz, porque en realidad no te importamos.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 29 May 2023
Ninguno de nosotros es bueno o malo: no pasamos de ser el conjunto de las cosas, mejores y peores, que hemos hecho.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 15 March 2023
"...𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓. 𝑽𝒊𝒏𝒐 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒓𝒎𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒍𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒂𝒍 𝒕𝒂𝒑𝒆𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒏𝒖𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒖 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓..."
inmams
inmams 09 February 2023
Había oído aquellas palabras muchas veces, esperaba con toda su alma que esta vez fueran verdad.
ZaiDa84
ZaiDa84 09 August 2022
(…) e iba haciéndose a la idea de que la vida humana podía verse tan ensombrecida por la sed de venganza como para oscurecer todo cuanto había de bueno en una persona.

Otros libros de Chris Whitaker (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro