Crítica de Chuspaixonporler

Chuspaixonporler
15 March 2023
Cualquier hecho, más si es trágico, es inevitable que vaya a cambiar el curso de la vida de las personas afectadas. Pero en este caso, su influencia perdura muchos años después llegando a a afectar a la vida de Duchess, de tan solo 13 años, quien arrastra consigo las consecuencias de lo sucedido muchos años antes de que ella existiera. Quien se tiene que hacer cargo de su hermano pequeño y de una madre que ha perdido la ilusión por la vida y ya no está para nada, ni para atender a sus hijos.

Otro es Walk, el jefe de policía de Cape Haven, aunque en este caso vivió aquellos hechos casi en primera persona. Siendo un adolescente y cumpliendo con su gran sentido de la responsabilidad, denunció a su mejor amigo del asesinato de una niña, la que hubiera sido la tía de Duchess si continuase viviendo. Ello lo marcó profundamente, y su vida ya no será igual. No solo intenta proteger a Duchess y Robin, también se siente responsable de haber llevado a su mejor amigo a la cárcel.

Duchess y Walk , junto a otros personajes, unos entrañables, otros odiosos, con quienes comparten su día a día, conforman el entramado de una gran y dura historia con la que he sufrido y disfrutado al mismo tiempo.

Se trata de una lectura llena de sentimientos, de texturas y matices con unos escenarios perfectamente delineados.

Es unanovela que no te deja indiferente
Valoración 9,5/10