Crítica de missllano

missllano
19 December 2022
¿Qué os parece si le hacemos honor al titulo del libro? Voy a empezar la reseña por el final dejando claro que he disfrutado muchísimo este libro y que os lo recomiendo muchísimo si todavía no lo habéis leido.

Poco a poco, desde mediados de año fue viendo reseñas suyas, era un libro del que desconocía el argumento y sólo sabía que tenía que leerlo sí o sí por lo que en cuanto lo vi en la estantería de novedades de la biblioteca, se vino conmigo a casa a pesar de mi larga lista de pendientes.

El principio me atrapó, pero poco despues dejé de entender esas maravillosas reseñas ya que me daba la sensación de que no pasaba gran cosa. La forma de escribir del autor me gustaba y sentía curiosidad por si encontraría aquello que había cautivado a tanta gente y seguí leyendo. ¡Y cómo me alegro! Duchess, un personaje que habíamos empezado a conocer y prometía, salió de su capullo de seda convertida en una bella mariposa que me atrapó entre sus alas enamorándome. Ella es EL PERSONAJE. Reconozco que he conocido a pocos con tantísima fuerza como ella y de los que haya sido testigo de cómo esa fuerza se va forjando gracias a todo lo que vive en el libro. Pero no creáis que los secundarios se quedan atrás ya que sin ellos esta adolescente no sería quién es y no nos atraparía tanto como lo hace.

Es una historia que se va cociendo a fuego lento y cuando rompe a hervir todos esos ingredientes que la componen se ligan creando un libro para degustar poco a poco y que nos da alguna que otra lección de vida muy valiosa.