Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
27 March 2022
Star, Martha, Vincent y Walk son amigos. Son adolescentes y su vida en Cape Haven cambiará cuando encuentren el cuerpo sin vida de Sissy, la hermana de Star.

Treinta años después Vincent saldrá de la prison y volverá al pueblo, Walk es el jefe de policía de Cape Haven, Martha rehizo su vida lejos de allí y Star, bueno, Star tiene dos hijos Robin y Duchess a los que es incapaz de cuidar porque no puede cuidarse ni a ella misma.

No os quiero contaros mucho del argumento porque tenéis que leerlo.
Me ha encantado.

Me ha gustado la historia, una historia de celos, venganza, miedo, remordimientos y errores pero también de supervivencia, esperanza y amor.
Una historia en la que hay acción, violencia, dramas familiares, secretos, sentimientos y emociones.

Me han gustado los personajes. Personajes rotos, difíciles y desgarrados por la vida. Aunque los principales son Duchess y Walk los demás son maravillosos todos y cada uno de ellos a pesar de sus sombras, que las hay y muchas. Todos con sus historias personales a cuestas que les han hecho como son. Duchess la forajida, su hermano Robin, el atormentado y honesto Walk, el abuelo Hal, Thomas,... incluso Darke. Inolvidables.

Es una historia triste, desgarradora y conmovedora que me ha tenido pendiente y gustándome cada vez más a medida que pasaba sus páginas hasta llegar a un final que me ha parecido espectacular, que no me esperaba para nada y que me ha dejado con el alma rota.

Pasa a ser una de mis mejores lecturas del año.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..