Crítica de Hexekat

Hexekat
26 February 2023
El fanatismo religioso es una de las cosas que más me desagrada por lo que leer este libro llena de todas esas ideas absurdas que tenía el padre de la autora así como algunos miembros de su religión, me hizo sentir incómoda, molesta, hasta llegar a desesperarme en algunos capítulos, el adoctrinamiento al cual fue sometida era tan fuerte y desde temorana edad que entiendo porque no logró por muchísimo tiempo salir de ese círculo vicioso. Un testimonio a la vez impresionante y a la vez que me causa un poco de dudas si hay lagunas o recuerdos distorsionados de algunos hechos, ya que algunas cosas me parecen un poco exageradas o poco creíbles, desde mi percepción tantos accidentes casi mortales y que nadie muriera, me parece algo extraordinario que a pesar de no tener ninguna educación previa ni en casa de forma regular ella pudiera acceder a una buena universidad, no se tal vez si que tuvo algúnlgun tipo de educación previa y de alguna manera sus recuerdos lo omitieron, pero bueno sin que es una lectura muy interesante.