Crítica de relatosdeojerasmalva

relatosdeojerasmalva
04 June 2021
Este libro son las memorias de la infancia y adolescencia de Tara, en una familia mormona fundamentalista en Idaho, con un padre ejerce una disciplina autoritaria bajo el pretexto de seguir los dictámenes de Dios. En este ambiente se desenvuelve la historia, narrando la vida de la autora en estas condiciones extremas y exigentes. Y la consecuencia, la culpa y los remordimientos aparecen en Tara cuando decide tomar alguna decisión en contra de la voluntad de su familia.

Me ha encantado el momento en el que se le presenta un mundo completamente nuevo que no conocía. Había estado ahí fuera todo el tiempo, mientras ella estaba atrapada en su realidad. Y creo que todos nosotros hemos experimentado esto en diferentes niveles. 💭

Westover tiene un estilo de escritura tranquilo y nítido que hace más amena la lectura de ciertos recuerdos que incluyen abuso mental, físico y emocional duro de leer.

&#xNaN;¿Sabíais que Tara escribió este libro a los 29 años? Me ha impresionado, era notablemente joven para mostrar tal autoconciencia.

&#xNaN;Fue nombrado uno de los 10 mejores libros del año por el New York Times Book Review.

Definitivamente es eso. Agrego mi nombre a la larga lista de los que lo adoran.