Crítica de Foxinthebook

Foxinthebook
17 March 2019
La protagonista de esta historia es Lily, una adolescente enamorada de la música y que, aburrida en su clase de Química, empieza a escribir una canción indie en su mesa. al día siguiente descubre que alguien le ha puesto debajo la siguiente estrofa de la canción. Sorprendida de que alguien más comparta su gusto musical, empieza una relación de correspondencia con ese misterioso chico, hasta que, como es previsible, se enamoran.
Es una novela muy rápida y muy fácil de leer, solo os digo que me la terminé en una tarde. Y es precisamente para eso, para pasar una tarde leyendo algo entretenido y sin complicarte mucho la cabeza, para desconectar.
No es una pastelada romántica, es más bien una historia de 'amor-odio' con algo de crecimiento personal de la protagonista.
A mi parecer es demasiado adolescente, a lo mejor con 15 años me hubiera parecido la leche y estaría diciendo que es maravillosa, pero a día de hoy siento que le faltaba madurez a la historia. Sí, trata sobre adolescentes, pero no me refiero a eso, sino a la forma de narrar la historia.
Era tremendamente predecible, tan predecible que llegué a pensar que seguramente habría un giro de los acontecimientos que me dejaría en blanco. Es obvia desde que lees el primer capítulo. Creo que Kasie West podría haberlo hecho mucho mejor y crear una historia más original y romántica, pero para mí se queda en una novela para pasar el rato.
No puedo darle una gran puntuación, pero le doy el aprobado dentro del ámbito de las 'novelas para pasar la tarde sin comerte mucho la cabeza'.
Enlace: https://foxinthebook.blogspo..