Crítica de liebebooks

liebebooks
25 October 2018
P.D: Me gustas, es la primera novela que leo de Kasie West. Desde hace meses plataforma Neo ha estado haciendo hype con esta novela y por eso decidí leerla, por el boom que estaba causando y por la autora consagrada que es Kasie West para esta editorial.

Lily, el personaje principal y el cual narra toda la acción, es muy excéntrica. Su familia es excéntrica por lo que ella acaba siendo una locura de personaje tanto a la hora de vestir, como en gustos y como actitud. Me he sentido muy identificada con ella ya que algunos de mis grupos favoritos apenas y los conoce alguien, entre ellos Tokio Hotel, My chemical romance, Linkin Park, Simple Plan, McFly, Panic at the disco... Etc. Por lo que me ha gustado mucho Lily y lo que transmite su personaje.

Sin embargo, y sintiéndolo mucho por muchos de vosotros, no puedo hablaros de esa persona con la que cartea. Ya que, 1. sería spoiler y 2. Me gustaría que descubrierais quien es por vuestra cuenta.

El ritmo de la novela es muy ágil, es de esos libros que te sientas y lo lees en una tarde. Kasie West tiene la facilidad de mantenerte atrapada en la lectura en todo momento, y querer saber qué es lo que está ocurriendo en cada momento y no parar hasta terminar el libro.

Si tengo que hablar del romance diría que es diferente (wow que palabra). Para mí, un romance tiene que tener una buena base, una base que el lector comprenda y siga, y que ciña los cimientos de dicha relación entre esos dos personajes. Kasie West lo consigue lentamente, por medio de fragmentos de cartas, de secretos, entre dos personas que no se conocen y que se quieren conocer pero tienen miedo. Es un romance que no va ligado en las apariencias sino en lo que hay en nuestros corazones y en nuestras mentes y tal vez es una de las razones por las que me ha gustado tanto.

El final es precioso, creo que es un final que corona a esta novela como la "cuqueza" de mi año. Es la lectura con la que más he reído y con la que más he hecho "awwww". Tal vez porque, como ya he dicho, Lily y yo somos muy parecidas, tenemos sueños que cumplir, misterios... Y verla cumpliendo su sueño poco a poco, me parece enternecedor.

No cumplió con mis expectativas, pero no es un mal libro. Es una obra para entretener, para pasar un buen rato, para disfrutar con sus personajes y con su historia. Puede caer en lo típico pero es que Lily no es nada típica.
Enlace: https://liebeworte.blogspot...