Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 November 2022
🍁Lily es una amante de la música, le encanta componer canciones y eso es lo que hace en clase de Química hasta que la pillan y le prohíben llevar su cuaderno. Es entonces, cuando no le queda más remedio que escribir en la mesa.
La sorpresa llega cuando al día siguiente alguien le ha respondido.
🍁Lily y el misterioso anónimo, empiezan a intercambiar notas, que acaban convirtiéndose en extensas cartas donde ambos abren sus corazones sin ningún saber quien se esconde detrás de esas cartas.
🍁Es el primer libro de la autora que leo, y me ha gustado mucho su pluma, por lo que no descarto leer algún otro de sus libros.
🍁La trama es muy original, el tema de escribirse cartas sin saber quien es el destinatario me ha gustado mucho. Aunque es verdad que cuando vas avanzando se hace poco predecible quien está al otro lado de esas cartas.
🍁Los capítulos son bastante cortos y el libro no es muy extenso, y si a eso le sumamos que es muy adictiva desde la primera página, se puede leer en muy poco tiempo.
🍁El romance se va formando poco a poco a través de las cartas y me ha parecido muy dulce y entrañable.
🍁El final ha sido perfecto para esta novela, te deja con una sonrisa en cuanto lo terminas.
🍁Es una historia preciosa, dulce y tierna. Con una trama que te atrapa y unos personajes que te enamoran
🍁En resumen, P.D. Me gustas es una novela sencilla y muy amena. Una historia muy natural y que trasmite mucha frescura.