Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 September 2021
Este libro fue muy bonito, demasiado bonito.

LO QUE ME GUSTA: Los personajes, se sentían muy reales y muy fieles a la vida real. Todo en ellos parecía algo, o alguien a quien realmente puedo ver y sentir. Se sentían reales. Así que una ventaja.

Las letras: era un fan total de las letras, el secreto, toda la emoción del admirador secreto. Estaba tan emocionada de saber quién era la otra persona.

Isabel: Ella nunca fue maliciosa ni demasiado agresiva. Ella no era la mejor amiga estándar que parece saltar a las páginas de algunas de estas historias. Ella la apoyó, incluso cuando no hubiera querido ser. Ella era una verdadera amiga y puedo aceptar eso.

Su familia: Aww, hombre, eran tan disfuncionales, pero eran las estrellas del espectáculo. Sus hermanos eran tan fraternales (eso es un punto a favor que siempre me gusta). Sus padres eran divertidos. Ojalá hubiera más de ellos en la historia.

Descubrir de quién eran las letras: esta fue la parte más bonita del libro, la revelación. No quiero entrar en eso porque siento que lo estropeo pero fue lo más bonito. Me gustó bastante cómo concluyó todo.

No tengo disgustos ni reparos en esta historia, así que ganan todos.

Una buena adición a cualquier estante de historias contemporáneos de new adult.