Crítica de Babel

Babel
15 August 2020
Con esta autora se puede contar para la vida cotidiana sencilla, la amistad y el romance juvenil con ese toque psicológico y natural que conmueve. Durante el verano, Abby va a descubrir si tiene lo que se necesita para ser una artista. Es una novela muy humorística, preñada de descubrimiento vital sobre lo que nos mueve, lo que significa algo para nosotros y qué estamos dispuestos a arriesgar para conocernos mejor.

El romance radica en su amistad intocable con Cooper, a quien ama sin reciprocidad en silencio. Me ha encantado el humor sarcástico, la familia de Abby, la relación tan dinámica entre los dos amigos y, sobre todo, la búsqueda sorprendente de esta artista en ciernes a lo largo de una lista de cosas que harán cambiar su perspectiva del mundo y de su propio espíritu.

Sin embargo, toda transición requiere de una catarsis. la felicidad y los sueños de Abby se topan con un muro en la parte final de libro. Me ha hecho sufrir y emocionarme, pero también me ha expandido el corazón. Creo que es la mejor novela de la autora de las que se han publicado en español. Una delicia.
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..