Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
17 July 2019
Desde que leí a Kasie supe que quería seguir leyendo sus obras, me encanta la manera de escribir y expresarse en cada una de sus novelas, y en esta oportunidad No me decepcionó en absoluto, solo tengo un punto a desfavor pero aun así no deja de ser una novela bellísima y divertida. La historia nos presente a Abby nuestra protagonista, como habrán leído en su sinopsis se encuentra entre varias situaciones que tiene sin resolver y la frustran como los sentimientos que guarda por su mejor amigo Cooper, la situación que vive con su madre hasta enterarse que fue negada en el ingreso a una exposición de arte la cual espero siempre. Abby me pareció un personaje con el cual me sentí muy identificada porque jamás dejo de luchar por lo que ama, se mantiene con un humor muy divertido que nos hace reír y sentirnos parte de la historia, tiene un vínculo muy fuerte con su flia, son muy apegados y fuertes en su unión. Algo que AME fue el motivo de hacer aquella lista de cosas para lograr hacer en ese verano, me fascina porque soy una persona loca por las listas y de anotarlo todo, el único punto en desacuerdo con la autora fue el punto del romance, porque la historia en sí es divertida fresca y tierna en más de un momento pero cuando surge el romance lo sentí muy al final y con poco tiempo para desarrollarlo bien o de forma más extendida. Pero pese a ese detalle, es una novela juvenil mega recomendable ❤