Crítica de Luciernagaliteraria

Luciernagaliteraria
07 February 2018
Caymen nuestra protagonista, es una joven de 17 años con un humor muy peculiar y muy irónica cuando habla.Debería de estar pensando que es lo que quiere hacer después de terminar el instituto, pero su plan por el momento es ayudar a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tiene. Un día aparece en la tienda Xander, un chico guapo y rico que llamará la atención de nuestra protagonista.

Enseguida comenzarán una relación de amistad a espaldas de su madre. ya que no quiere que sepa que es rico. En sus quedadas irán descubriendo de forma divertida cual es el futuro que buscan.

En cuanto a los secundarios tenemos a la madre de Caymen, una mujer con secretos que iremos descubriendo a lo largo del libro, Skye la mejor amiga de Caymen junto a su novio y grupo de música, que darán momentos divertidos.

Tiene unos diálogos muy divertidos y con un ritmo ágil que hace esta historia muy sencilla de leer. Pero también he encontrado algunas cosas que no me han terminado de convencer. Me ha faltado profundidad en la historia además de un final bastante precipitado. Y también me ha faltado saber más de algunos temas que para mi gusto se han dejado sin resolver o que lo ha hecho demasiado rápido, con unas cuantas hojas más podría haber terminado todo más cerrado.

La distancia entre tu y yo, es una historia sencilla, con unos diálogos muy divertidos, con amistad, amor y algunos misterios, perfecta para una tarde de verano. Una historia donde las apariencias no siempre son lo que crees y la diferencia de clases sociales no es tan importante como pensamos.
Enlace: https://unaluciernagaliterar..