Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
12 April 2019
Desde que salió el libro, tenía muchas ganas de leerlo, y es que su portada y el título se me hacen super interesantes, y cuando leía las críticas de otros pues me animaba mucho.

Por fin le dí la oportunidad pero de hecho es un libro un tanto cliché, de hecho creo que ya sé cómo va a ser el segundo y tercer volumen, y sí tengo curiosidad pero creo que prefiero leer algo diferente.

Los paisajes, personajes y ciertos detalles, creo que son muy vagos, ciertamente la autora se desvivió por presentar a un protagonista "ideal", pero de hecho de la chica se sabe muy poco, es como si dijera: chica de 17 años, ojos grandes y mega sarcástica.

Lo mismo pasa con los personajes secundarios, sabemos poco menos, los más detallados son los hermanos del protagonista, su familia en sí, si lo pensamos un momento.

La trama es básica, se infiere rápido lo que va a pasar, la trama es sencilla... no sé, para pasar el rato está bien, yo no lo recomendaría si esperan muchas cosas interesantes, pero sí si buscan una lectura tranquila.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..