Crítica de Lilly

Lilly
24 January 2019
La distancia entre tú y yo de Kasie West ha sido una novela que me ha gustado mucho y ha entrado en mi top 3 de esta autora (en el puesto número uno estaría A tu lado y en el número dos On the Fence). Este libro nos cuenta la historia de Caymen, una joven de familia baja que trabaja con su madre en una tienda de muñecas, y Xander, un joven adinerado que va a heredar la franquicia de su padre. Un día, Xander irá a la tienda a por un regalo para su abuela y conocerá a la peculiar y sarcástica Caymen, y aunque ella no quiere saber nada de este chico guapo, divertido y rico -los ricos no son de fiar, eso es lo que le ha enseñado su madre-, Xander se convertirá en un cliente habitual en su tienda. Los dos se convertirán en muy buenos amigos y, poco a poco, los sentimientos empezarán a aflorar a la superficie. Caymen y Xander parece que no tienen nada en común a simple vista, pero en realidad ambos han tenido que madurar demasiado deprisa y ahora ya no saben quiénes son. Caymen dedica todo su tiempo a la tienda de su madre porque sabe que tienen muchas deudas y Xander asiste a sesiones de fotos, cenas y reuniones sólo porque su padre quiere que tome su lugar. ¿Qué hay de sus sueños y aspiraciones en la vida? Como siempre, Kasie West ha conseguido escribir una historia de amor muy bonita, ligera y con unos personajes únicos. Eso me encanta, porque si bien todas sus novelas son románticas y parten de tramas muy sencillas, los personajes siempre son redondos y distintos entre sí y hacen que cada uno de los libros sea especial. Me he sentido muy identificada con Caymen y me ha sido imposible no amar a Xander, es un chico decidido y con mucho encanto, así que si os gustan las historias de amor tenéis que darle una oportunidad a Kasie West.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..